¿Sabías que el 2020 ha sido descrito como el año para descansar, dormir y “ocasionalmente” trabajar en la cama? Esta primavera de 2021, a un año vista de la primavera pasada, ya es hora de decirle Bye, bye, al 2020 con nuestra oferta de edición limitada al 50% en colchones Lattoflex y Epeda.

Bye, bye, 2020!

Si echamos la vista atrás, 2020 fue un año completamente revolucionario. La pandemia mundial reestructuró todos los ámbitos de nuestra vida y nos impuso una nueva normalidad, del día a la mañana y en cuestión de meses. Por una parte, la pandemia fue un caos, una interrupción estrepitosa en nuestro frenético ritmo de vida; por otro lado, la situación nos ha permitido replantearnos el trabajo, la familia, las aficiones, incluso el tiempo que dedicamos al descanso. Sin duda, 2020 ha sido un año duro, de sentimientos encontrados y lecciones aprendidas que nos han marcado a todos. Un año y pico después del estallido inicial, en marzo de 2020, en las calles flota un sentimiento de alegría, tranquilidad y descanso, con unas ganas locas de despedirnos del 2020 y dejarlo atrás. 

Apostar por lo que vale la pena

En plena primavera de 2021, inmersos en unas brillantes y esperanzadoras perspectivas de futuro, gracias al control de las medidas de contención; el sol y los días largos nos invitan a apostar por aquello que realmente vale la pena. Invertir tiempo en aquellos que se lo merecen y no perder el tiempo con otras distracciones. Ya va siendo hora de desperezarse e invertir en el largo plazo. Una de esas cosas es, por ejemplo, el descanso de calidad.

Colección 2020 Lattoflex y Epeda al 50%

En Grupo Todoplano somos conscientes de la importancia de la salud, y el enorme papel que tiene el descanso en el desarrollo de un estilo de vida saludable y sano. Por eso, en una despedida por la puerta grande al año 2020, y para disfrutar de la primavera, lanzamos una liquidación exclusiva del 50% en una selección limitada de colchones de las marcas Lattoflex y Epeda. 

Colchones descuento en oferta Barcelona - 50% Grupo Todoplano - Envío y montaje gratis - Barato

Bye, bye, 2020! Colchones al 50% en oferta Barcelona. Grupo Todoplano – Envío, montaje y recogida gratuitos a toda España.

 

Duerme fresquito

Desde hoy mismo, puedes elegir entre una selección de ocho colchones premium edición especial Primavera. Irise, Deco, Nouveau, Urban, Excellence, Sublima, Excel 2.0 y Ultimate; ellos son los modelos que Lattoflex y Epeda ofrecen a un 50% de descuento. Por supuesto, el servicio de asesoramiento, así como el envío, montaje y servicio de retirada de tu anterior colchón los llevamos a cabo desde Grupo Todopolano de forma completamente gratuita. Pero antes de nada, déjanos explicarte esto de dormir fresco. 

Tecnología anti sofoco

Lattoflex y Epeda son marcas francesas, pioneras en diseño e innovación dentro del sector del reposo. La gama de colchones Climafresh de Lattoflex destaca por su tecnología Total Air Feel y Dry Cool Comfort, etiquetas que certifican la transpirabilidad del colchón, su estructura diseñada para la ventilación y su ergonomía flexible y adaptable a los sofocos del cambio de estación, para que tengas una noche fresquita y un sueño reparador; bajo el sistema de Confort Progresivo.

Premio al mejor producto del año 2019

Los modelos Excellence y Ultimate de Lattoflex han sido premiados como Producto del año 2019 gracias a su tecnología Dual Balance, elegida entre más de 10.000 personas en el Gran Premio a la Innovación. ¿Tu pareja duerme boca abajo y tú de lado? Dual Balance es la tecnología más avanzada e innovadora del mercado, ideada para que paséis una noche de campeonato.

Alta gama al alcance de tu bolsillo

¿Estás pensando en mudarte o independizarte? ¿Necesitas una mejora en tu descanso? Si buscas un colchón de calidad, a buen precio y para toda la vida, esta oferta limitada a los próximos 15 días es lo mejor que te podía pasar. Esta primavera es el mejor momento del año para comprarte un Epeda o un Lattoflex. Lo único que tienes que hacer es pedirlo. Nosotros ponemos el resto.

Quiero un colchón premium al 50%

Artículos relacionados